Es muy feliz por cumplir sus sueños a pesar de tener muchos jefes que le mandan a comprar los desayunos y las cervezas de los viernes. Trabaja al máximo y gana el mínimo. Sueña con tener un correo con su nombre verdadero ya que tuvo que poner su propio apodo porque todos estaban "muy ocupados".
Todos sabemos que estamos hablando de ese pequeño, pero curioso nuevo amiguito que llega a la agencia, al que todos le decimos "El Practicante".
Aquí les dejamos unos
pensamientos de un verdadero practicante dedicadas a su director creativo:
Querido Director Creativo:
1) "Creo
que estamos en un mundo y en una posición en la que casi nadie puede vivir con
un sueldo más bajo que el mínimo durante 3 o 6 meses".
2) "Quedarse hasta tarde, muchas veces ser el último
que se va de la agencia, despedirme de ti, jefe y desearte una buena noche
mientras yo me quedo a hacer el trabajo sucio para volver igualmente el día
siguiente a la misma hora, no es nada bonito".
3) "Quiero que dejen de verme como la ama de llave de la agencia, no soy el portero, mucho menos la sirvienta amigo, por las puras no queme mis pestañas estudiando y amaneciéndome por cumplir con los trabajos en la Universidad. Honestamente ya es hora de firmar un contrato gente"
4) "Querido Director, se que tienes experiencia de muchos años en este mundo publicitario, pero creo que tus ideas están como que algo "pasaditas de moda". Ok, si lo dije, estoy fresco, con ideas nuevas y creativas para aportar a la agencia, mi cerebro es llamado a la puerta de la creatividad, haré el trabajo mejor que tu tio"



No hay comentarios:
Publicar un comentario